Tuesday, July 18, 2006

Quién es Luis Gonzalo Trujillo ?

Luis Gonzalo Trujillo es el Autor del libro "El regreso del Infierno" (no debe confundirse con el libro "El regreso del Infierno, historias de los que volvieron", publicado por la Universidad Sergio Arboleda).

Este libro, además de ser una autobiografía, también proporciona consejos para los padres de familia y educadores, así como información bibliográfica de las drogas más comunes.



Esta es una imagen de LuisGo tomada en el año 1996:




© Canal Capital

5 comments:

Unknown said...

LuisGo trujillo jaramillo yo conocí de su libro en 1980
y me impactó bastante, nos daban charlas sobre él y ud me pareció un berraco y hoy veo que aún perdura en su deseo de ayudar después de eso casi llegue al frenocomio sólo me salvó que vivía en Cali aunque en ese tiempo estaba en Centro de Capacitación Antonio Ricaurte, Cajicá. Si puedo ayudar tengo bastante experiencia en el tema de rehabilitación, autoayuda y sobretodo "el amor exigente" según la terapia de Cotecol de la cual tambien aprendí mucho. Mi respeto y admiración para ustedes.

Carlos Alberto Gómez Gómez said...
This comment has been removed by the author.
Carlos Alberto Gómez Gómez said...

Luis Gonzalo buenos días. Una persona como usted, que conoce de primera mano, que vivió y padeció los efectos nocivos de la droga ¿por qué no se pronuncia públicamente en contra del lamentable fallo de la corte???? ¡¡¡Por favor, es urgente que hagamos algo!!!!

Unknown said...

Me gustaría obtener su libro "El regreso del infierno"
Mi admiración y respeto.

Movimiento Plural por Chía said...

Luis Gonzalo... Tuve la oportunidad de escucharte tu conferencia en mi colegio en 1993, adquirí tu libro y me impactó de una forma profunda; desafortunadamente extravié tu libro y deseo un ejemplar para compartirlo con mis hijos. Mi celular y WhatsApp es 3014364035. Muchas gracias y bendiciones siempre! 🙂